Nombramiento Docente 2021: Temarios para la aplicación de la prueba única nacional

Nombramiento Docente
Temarios para la aplicación de la PUN
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación pone a disposición del postulante los temarios para la aplicación de la prueba única nacional, para el acceso a la Carrera Pública Magisterial, El recurso que se muestra a continuación tiene el propósito de servir de orientación al postulante respecto a las subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad.

Teniendo en cuenta que esta subprueba evalúa una selección de los conocimientos propuestos en los temarios, los cuales fueron definidos considerando los documentos oficiales, los enfoques pedagógicos adoptados por el Ministerio de Educación y la bibliografía recomendada para esta evaluación.

Los postulantes deben tener en cuenta que, si bien estos temarios señalan los enfoques, conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de la subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad, estos temas son abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica. 

Puede descargar los temarios en los siguientes enlaces:

Recomendaciones

Se recomienda evitar adquirir materiales de evaluación que circulan de manera impresa y digital, estos materiales no guardan ninguna relación con los instrumentos de evaluación que implementa el Minedu. Recuerde que toda la información respecto a los concursos y evaluaciones se difunden a través de esta página web del concurso.

Enlace del concurso NombramientoDocente2021

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com