MINEDU: Guía para el Trabajo Remoto de los Profesores[PDF]

APRENDO EN CASA
Guía para el trabajo remoto de los Profesores
www.tuamawta.com

Estimados docentes, el Ministerio de Educación del Perú, ha elaborado esta guía para orientar tu labor en este contexto de emergencia sanitaria y aislamiento social obligatorio. En su contenido este documento desarrolla las pautas para orientar, implementar y generar las evidencias en la organización del trabajo remoto y poder atender a tus estudiantes. Los profesores y profesoras responden en primera línea desde lo pedagógico para garantizar el derecho a la educación de los millones de estudiantes en todo el territorio nacional, para esto la labor docente en estos momentos es fundamental desde sus hogares.

Los contenidos de esta guía responden a los dispositivos aprobados por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) en el marco de lo establecido en las normas que regulan el brote del COVID-19 (Decreto de Urgencia N° 026-2020 y Decreto Supremo N° 044-2020-PCM) así mismo esta información se basa en las especificaciones de la Resolución Viceministerial N.° 088-2020-MINEDU. Estas disposiciones para el trabajo remoto de los profesores tienen como finalidad asegurar el desarrollo del servicio educativo no presencial de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19.

 

Descargar Guía:  Opción 1 / Opción 2

Ver: Programación TV + Radio – Semana 3 [20 al 24 Abril]

Ingrese a la Plataforma Aprendo en Casa:

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com