Nombramiento Docente 2022: Relación excepcional de postulantes por UGEL y locales de evaluación

Nombramiento Docente
Etapa descentralizada
www.tuamawta.com

El Ministerio de educación continuando con las actividades del concurso de nombramiento docente 2022, actualizó la lista de postulantes por UGEL y los locales de evaluación para la etapa descentralizada.

Postulantes por UGEL

La presente relación excepcional de postulantes por UGEL o DRE y de locales de evaluación está actualizada al 5 de abril, de existir cambios en algunos locales de evaluación, éstos serán informados por el Comité de Evaluación.

Prueba excepcional

La Prueba Excepcional está dirigida a los postulantes que no lograron rendir la Prueba Nacional del concurso en el departamento de Ica y en el centro de evaluación Mariscal Cáceres de la provincia de Huamanga en Ayacucho; la relación de postulantes habilitados puede verlo en los siguientes enlaces:

1. Ayacucho – Huamanga
2. Ica

El cronograma excepcional establece las actividades que permitan a dichos postulantes rendir la prueba y continuar con el desarrollo de las actividades programadas en cada una de las etapas, las actividades no establecidas en el cronograma excepcional se realizan conforme a lo previsto en el cronograma del concurso.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
https://www.facebook.com/TAmawta
https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com