MINEDU organizará webinar para presentar experiencias en liderazgo directivo

Encuentro virtual contará con experiencias de directores y directoras de 4 regiones del país cuyas acciones evidencian un enfoque de liderazgo pedagógico en beneficio de las y los estudiantes.

Una favorable gestión directiva sumará siempre a los aprendizajes de las y los estudiantes del país. Es a partir de esa mirada que el Ministerio de Educación desarrollará durante noviembre dos encuentros virtuales con experiencias positivas de liderazgo directivo de cuatro instituciones educativas de diferentes regiones del país.

Lo que se busca es visibilizar acciones que han emprendido directores y directoras de Lima Cajamarca, Arequipa y Cusco, y cuya relación de cada una está enmarcada en un enfoque de liderazgo pedagógico, y alguna de las cuatro dimensiones de la gestión escolar: pedagógica, estratégica, comunitaria y administrativa.

Estas experiencias, cuyo impacto han sumado a las condiciones y mejoras de los aprendizajes de las y los estudiantes, se realizarán los días 17 y 30 de noviembre (2:00 p.m) y llevarán como nombre “Experiencias de liderazgo directivo: Una mirada desde las cuatro dimensiones de la gestión escolar”.

La trasmisión se dará a través del Facebook oficial del portal PerúEduca (https://www.facebook.com/perueduca)

Se espera que este espacio inspire a los demás directivos del país y sean ellos quienes movilicen a sus comunidades educativas a generar cambios que impulsen nuevos liderazgos en toda su comunidad educativa e impacten positivamente en la vida de más estudiantes.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

Agregue un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com