R.M. Nº 356-2022-MINEDU – Cronograma y procedimiento para el desarrollo de Elecciones de los Miembros del Consejo Directivo de la Derrama Magisterial

Aprueban el Procedimiento para el Proceso de Elecciones 2022, de los Miembros del Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y Responsables de las Oficinas Descentralizadas de la Derrama Magisterial

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
Nº 356-2022-MINEDU

Lima, 18 de agosto de 2022

VISTOS, el Expediente Nº DM2022-INT-0136211, el Informe Nº 00920-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, la Dirección Técnico Normativa de Docentes de la Dirección General de Desarrollo Docente; el Memorándum Nº 00604-2022-MINEDU/SPE-OPEP de la Oficina de Planificación Estratégica y Presupuesto; y el Informe Nº 00984-2022-MINEDU/SG-OGAJ de la Oficina General de Asesoría Jurídica.

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Procedimiento de Elecciones 2022
Aprobar el Procedimiento para el Proceso de Elecciones 2022, de los Miembros del Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y Responsables de las Oficinas Descentralizadas de la Derrama Magisterial, que como Anexo 1, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2.- Cronograma del Proceso
Aprobar el Cronograma del Primer Proceso de Elecciones 2022, para llevar a cabo la primera elección de los Miembros del Consejo Directivo, Consejo de Vigilancia y Responsables de las Oficinas Descentralizadas de la Derrama Magisterial, que como Anexo 2, forma parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 3.- Publicación
Disponer la publicación de la presente Resolución y anexos en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ROSENDO LEONCIO SERNA ROMÁN
Ministro de Educación

R.M. Nº 356-2022-MINEDU
 Opción 1    /    Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com