MINEDU: Sepa como armar la carpeta DRIVE para participar en los Concursos Educativos 2022 (VIDEO)

Los Concursos Educativos son oportunidades para que las y los estudiantes y demás actores educativos desarrollen los valores y las actitudes promovidos por los enfoques transversales del Currículo Nacional de la Educación Básica, al poner en práctica conductas como empatía, libertad y responsabilidad, diálogo y concertación, solidaridad, honestidad, superación personal, y valoración de la diversidad para un verdadero diálogo intercultural..

Cabe precisar, que los docentes asesores participantes deberán adjuntar desde su inscripción en el sistema SICE,  los documentos de acreditación que se detallan en el numeral  6.8 de las bases generales y específicas de los Concursos Educativos 2022.

Video Como armar tu carpeta DRIVE

Las inscripciones para los CE 2022 inician desde la aprobación de las bases y cada concurso tiene una fecha límite que se detalla a continuación:

i) Juegos Florales Escolares – 19 de agosto
ii) Premio José María Arguedas – 12 de agosto
iii) Olimpiada de Matemática – 15 de agosto
iv) Concurso Nacional Crea y Emprende – 30 de setiembre
v) Feria de Ciencia y Tecnología “Eureka” – 31 de agosto

Los directores de las instituciones educativas públicas y privadas pueden ingresar al sistema SICE a inscribir a sus ganadores de la Etapa IE para que participen en la Etapa UGEL.

Importante: Solo las y los directores de las instituciones educativas o a quien él o ella designen, tienen acceso al sistema SICE, con el usuario y contraseña del SIAGIE del colegio.

Si tiene alguna duda, puede comunicarse a los correos:

i) Juegos Florales Escolares – juegos.florales@minedu.gob.pe
ii) Premio José María Arguedas – concursos.jma@minedu.gob.pe
iii) Olimpiada de Matemática – onem@minedu.gob.pe
iv) Concurso Nacional Crea y Emprende – creayemprende@minedu.gob.pe
v) Feria de Ciencia y Tecnología “Eureka” – eureka@minedu.gob.pe

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com