PRONABEC hace una invitación a la Feria Internacional Beca Generación del Bicentenario

Pronabec hace una invitación a estudiantes de educación superior a la Feria Internacional Beca Generación del Bicentenario.

Importantes universidades del mundo mostrarán en esta feria sus ofertas de posgrado a profesionales y estudiantes peruanos de educación superior de los últimos ciclos o años de estudios, interesados en seguir una maestría o un doctorado en el extranjero.

El encuentro virtual, que es organizado por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, se realizará del 24 al 26 de noviembre del 2021, de 10 a. m. a 9 p. m., a través de la plataforma Zoom. El ingreso es libre, previo registro. Las vacantes son limitadas.

La feria se desarrolla en el marco del concurso anual Beca Generación del Bicentenario del Pronabec, para estudios de maestrías o doctorados internacional. Esta beca está dirigida a peruanos y peruanas que han concluido sus estudios superiores con alto rendimiento académico y acreditan insuficientes recursos económicos para estudiar un posgrado y han sido admitidos en una universidad extranjera elegible por el concurso.

En la feria, las universidades brindarán información sobre sus programas de maestrías y doctorados, los requisitos, fechas de postulación o admisión, así como sus ofertas de becas, el costo de vida en las ciudades donde se ubican, contactos, entre otros datos de interés para los asistentes.

Mayores detalles sobre la feria en www.pronabec.gob.pe/feria-beca-generacion-bicentenario

PRONABEC

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com