MINEDU inicia el proceso de Encargatura de director en los IES e IEST 2022

El Ministerio de Educación, de acuerdo con lo dispuesto en la  Resolución Viceministerial N.° 225-2020-MINEDU, invita a la comunidad educativa a participar en el  proceso de encargatura de funciones como director o directora general en  institutos de educación superior (IES) e institutos de educación superior tecnológica (IEST) públicos para el periodo académico 2022.

El proceso se realizará en la modalidad a distancia, utilizando las herramientas digitales y tecnológicas necesarias para garantizar el adecuado desarrollo de selección en cada una de las etapas.

Los postulantes deberán remitir los documentos solicitados para la etapa de inscripción  conforme se indique en los cronogramas, que son difundidas por cada una de las regiones.

Para este proceso de encargatura de director o directora general, no se va a utilizar el sistema AVANZA, recomendamos a los postulantes comunicarse con el comité de evaluación.

Ficha del postulante  Descargar

Requisitos  Descargar

Anexo 6 (declaración jurada)  Descargar 

R.VM. N.° 225-2020-MINEDU     Descargar  

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com