PRONABEC: Primera Lista de Becarios del Concurso “Beca Hijos de Docentes”

A los ganadores se les cubrirá matrícula, alimentación, alojamiento (cuando corresponda), pensiones de estudio, entre otros beneficios.

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación publicó la primera lista de 595 ganadores del concurso Beca de Excelencia Académica para Hijos de Docentes 2021. Ellos y ellas estudiarán, becados por el Estado peruano, carreras profesionales en prestigiosas universidades, institutos y escuelas superiores del país.

El concurso estuvo dirigido a hijos e hijas de los maestros de la Carrera Pública Magisterial con alto rendimiento académico en los últimos dos grados de la secundaria. Asimismo, que hayan ingresado a una Institución de Educación Superior, sede y carrera elegible para iniciar estudios en el 2021-II o 2022-I o continuar los estudios previamente iniciados, entre otros requisitos.

Lista de becarios

Descargar        Opción 1    Opción 2 

¿Qué cubrirá la beca?

Entre los beneficios que se les brindará a los ganadores, destacan:

• Costo del examen de admisión (cuando corresponda)
• Matrícula y pensiones de estudio
• Gastos para la obtención del grado y/o título.
• Alojamiento (cuando corresponda)
• Movilidad local y alimentación.

Para mayor información sobre los becarios y los alcances de la beca, pueden revisar la página www.pronabec.gob.pe/beca-hijos-docentes. También pueden contactarse con el Pronabec a través de sus redes sociales en Facebook o Instagram o llamar a la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30. 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com