R.VM. Nº 166-2020-MINEDU – Bases del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes y otras disposiciones

Aprueban las Bases del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes y aprueban otras disposiciones

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
Nº 166-2020-MINEDU

Lima, 3 de septiembre de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar las Bases del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes, las mismas que, como anexo, forman parte de la presente resolución.

Artículo 2.- Encargar a la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente, a las Direcciones Regionales de Educación o las que hagan sus veces y a las Unidades de Gestión Educativa Local, el cumplimiento de las Bases aprobadas en el artículo precedente, conforme a sus competencias.

Articulo 3.- Encargar a la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente, las Direcciones Regionales de Educación o las que hagan sus veces, las Unidades de Gestión Educativa Local y las Instituciones Educativas, la difusión y promoción del VIII Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DIANA MARIELA MARCHENA PALACIOS – Viceministra de Gestión Pedagógica

Descargue:  R.VM. Nº 166-2020-MINEDU
 Opción 1      /        Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com