Estado de Emergencia se Amplía hasta el Domingo 24 de Mayo

El mandatario precisó que las medidas han dado resultados, pero que todavía hace falta un último esfuerzo. 

El presidente Martín Vizcarra se pronunció nuevamente en el día 54 del estado de emergencia para frenar el contagio por el Covid-19 en todo el Perú.En esta oportunidad, el mandatario señaló la extensión de la cuarentena por dos semanas más.

“Tenemos que extender el Estado de Emergencia hasta el domingo 24 porque no sería responsable de mi parte como Presidente que cuando estemos en una tasa de uno, levantar el estado de Emergencia, se puede generar un rebrote. El mensaje de fuerza, compromiso, responsabilidad y optimismo”, sostuvo el jefe de estado.

“Estos 54 días de esfuerzo ha permitido esa bajada de la tasa de contagios pero aún no llegamos a la meta. Te convoco a ti ciudadano, a que hagamos un esfuerzo final estas dos semanas para que esa tasa de contagios podamos bajar de ese nivel que nos permita decir que gracias a los niveles de contagio hay más gente que se cura de la que se enferma”, acoto el mandatario.

Por otro lado, indicó que a partir del lunes 11 de mayo la inmovlización obligatoria regirá esta oportunidad desde las 8:00 pm. Ademas se evaluara en los próximos días, las medidas complementarias a tomarse en cada Región del territorio nacional, de acuerdo a los resultados obtenidos e incidencias del covid-19.

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/

This site is protected by wp-copyrightpro.com