Ficha de registro de observación del desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas de 3 años

Este instrumento permite hacer el seguimiento al desarrollo y aprendizaje de los niños y las niñas desde un enfoque de evaluación formativa, en el marco del Currículo Nacional.

El instrumento está elaborado para ser utilizado por los docentes de los servicios de educación inicial que están dispuestos a integrar el proceso de evaluación formativa en sus prácticas pedagógicas, para la mejora de los aprendizajes de sus niños y niñas.

La ficha de registro de información se utiliza para registrar información descriptiva y cualitativa de lo que la maestra observa en relación al propósito pedagógico previsto, ofrecen información personalizada de cada niño, mostrando claramente su ritmo propio de desarrollo y aprendizaje.

La ficha de registro de información recoge de cada niño las particularidades en su aprendizaje, notando la docente que cada niño es único, que tiene su propia historia de desarrollo y que este desarrollo es integral, por lo que no encontraremos fichas de registro de información con descripciones iguales a pesar de pertenecer a dos niños de la misma edad y de la misma aula.

Descarga la ficha en el siguiente enlace:

Ficha de registro de observación del desarrollo y aprendizaje de los niños y niñas de 3 años


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

This site is protected by wp-copyrightpro.com