Nombramiento Docente 2022: Aplicativo para la selección de UGEL y DRE para ser evaluado

Nombramiento Docente
Selección de DRE o UGEL
www.tuamawta.com

El Ministerio de educación continuando con las actividades para el presente concurso, habilitó el aplicativo para selección de la región para nombrarse y de la UGEL o DRE, de la misma región, para ser evaluado en la Etapa Descentralizada.

Puede ingresar aplicativo en el siguiente enlace, si el aplicativo presenta algún error actualice pulsado F5:

 

A TENER EN CUENTA

+ La selección de la UGEL o DRE realizada en esta actividad no guarda relación con el proceso de selección de II.EE. a la que postula para ser nombrado, en el cual continuará siempre que haya superado la etapa descentralizada.

+ En caso que no seleccione la UGEL o DRE dentro del plazo establecido en el cronograma; el Minedu, le asignará un único comité de evaluación  de acuerdo con el orden de prelación de los siguientes criterios:
a) UGEL o DRE que seleccionó en los concursos anteriores para la determinación de cuadros de mérito para contratación docente realizados en los años 2017, 2019 y 2022 considerando la información más reciente.
b) La sede que seleccionó para rendir la prueba nacional en el presente concurso.

Registro de reclamos
La presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, será a través del aplicativo ingresando AQUÍ hasta el 28 de diciembre de 2022.

La publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional y publicación de la lista de clasificados para la Etapa Descentralizada estará disponible el 3 de enero de 2023; de igual manera la publicación de postulantes por UGEL o DRE y de locales de evaluación estará disponible el 8 de enero de 2023.

Para mas información sobre el concurso puede acceder a la web oficial AQUÍ

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com