FONDEP: Conoce a los ganadores del 4° Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) lanzo en marzo el 4° Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022, Escuelas Que Transforman.

La finalidad es promover y financiar proyectos de innovación educativa mediante subvención directa a las instituciones educativas públicas, cuyos proyectos estén orientados a la mejora de los aprendizajes y cierre de brechas con equidad, según su contexto.

Los proyectos ganadores accederán al financiamiento directo a través de subvenciones por un monto de S/ 16,000 (dieciséis mil soles) que serán utilizados según los componentes y subcomponentes de acuerdo al tipo de proyecto. Esta subvención se hará viable a través de la nueva plataforma que viene implementando el FONDEP; el Sistema Digital de Financiamiento Sí Financia.

 

Categorías

Con la finalidad de financiar proyectos participativos, sostenibles, originales y efectivos, orientados a innovar se consideran los siguientes tipos de proyectos:
I. Modelo pedagógico híbrido.
II. Fortalecimiento de la comunidad educativa.
III. Aprendizaje por proyectos o metodologías activas.
IV. Desarrollo de recursos digitales para el aprendizaje.
V. Nuevos modelos de evaluación.

Revise la lista de ganadores en los siguientes enlaces:

CNPIE 2022    Opción 1   /    Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com