MINEDU invita a participar de la “Consulta nacional de aprendizajes” para la mejora del CNEB y su implementación

La “Consulta nacional de aprendizajes: tu voz para una mejor escuela” es una de las principales acciones del proceso de evaluación y actualización curricular que se lleva a cabo con las direcciones y gerencias de educación regional, las unidades de gestión educativa local y el Ministerio de Educación.

Este proceso busca recoger y analizar información y evidencias para la mejora continua del Currículo Nacional de la Educación Básica y su implementación. Asimismo, busca abrir el diálogo sobre la educación y los aprendizajes que las escuelas peruanas necesitan.

Por tal motivo, es fundamental la participación de estudiantes, directivos, docentes, familias, autoridades regionales y locales, organizaciones públicas y privadas, organizaciones indígenas y afroperuanas, ciudadanas y ciudadanos.

Participa desde el 10 de mayo y contribuye con tu opinión en la mejora de los aprendizajes de la comunidad estudiantil de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.

Elige un perfil y participa en la “Consulta nacional de aprendizajes”:

Para conocer más sobre el proceso de evaluación y actualización curricular puede revisar los siguientes archivos
+ Web Currículo Nacional de la Educación Básica
+ PEN 2036

VIDEO Consulta nacional de aprendizajes

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com