Lista de participantes a los cursos de escritura avanzada del Aimara, Ashaninka, Quechua central y sureño

PERUEDUCA
Escritura avanzada del Aimara, Ashaninka, Quechua central y sureño
www.tuamawta.com

Estos cursos permitirán fortalecer las competencias lingüísticas de la escritura a nivel avanzado del aimara, quechua sureño, quechua central o ashaninka y dinamizar su práctica pedagógica con pertinencia educativa, atención a la diversidad cultural y lingüística de los estudiantes, en el marco del enfoque intercultural, crítico y reflexivo.

Lista de participantes

1. Escritura avanzada del Ashaninka
2. Escritura avanzada del Aimara
3. Escritura avanzada del Quechua Sureño
4. Escritura avanzada del Quechua Central

Para empezar a desarrollar los curso puede ingresar en el siguiente enlace:

 

Desarrollo

El curso ha sido dividido en 7 unidades. Las unidades contienen temáticas importantes que te servirán para conocer, comprender y reflexionar sobre la escritura avanzada del aimara, quechua sureño, quechua central o ashaninka, como fundamentos básicos de lectura y escritura de textos académicos, textos literarios en lenguas originarias, la narrativa en lenguas originarias, lectura de textos descriptivos, testimoniales e informativos sobre saberes locales, producción de textos descriptivos, testimoniales e informativos sobre saberes locales, lectura de textos académicos: expositivos y argumentativos, producción de textos de académicos: expositivos y argumentativos.

Los participantes que cumplan con realizar, según los criterios establecidos, todas las actividades propuestas y que logren alcanzar el promedio final igual o mayor a 13 al culminar el curso, recibirán una constancia por 120 horas.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com