MINEDU invita a participar del evento virtual “TECNOTIC: Tecnologías Innovadoras para la Educación I-2022”

El Ministerio de Educación hace una invitación a la comunidad educativa a participar del evento “I TECNOTIC 2022: Tecnologías Innovadoras Para la Educación”, organizado por la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación.

La finalidad de este evento es fortalecer sus conocimientos tecnológicos y el uso de los recursos TIC en las IIEE.

Este evento esta dirigido a

+ Docentes de universidades e instituciones educativas, así como de de Aulas de Innovación Pedagógica (DAIP) y de Centros de Recursos Tecnológicos (DCRT).
+ Especialistas de tecnologías educativas de las Dirección Regional en Educación (DRE).
+ Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).
+ Asistentes Tecnológicos (AT).
+ Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico (CIST).

En el I TECNOTIC 2022, se desarrollarán diversos temas entorno a la tecnología a cargo de destacados ponentes, contará con la participación de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (OTIC) del Ministerio de Educación, Universidades públicas y privadas. Empresas Tecnológicas y Docentes que aplican el uso de las Tecnologías en sus IIEE.

Para participar del evento deberá contar con una computadora o laptop o tableta o celular, el cual tenga acceso a internet para poder acceder a las conferencias virtuales, la capacidad será ilimitada, considerando que todos pueden participar de dicho evento.

La plataforma para participar de las conferencias virtuales es Microsoft Teams, el cual puede descargarlo del siguiente link https://www.microsoft.com/es-ww/microsoft-teams/download-app

Cronograma y Registro

Este evento se llevará acabo del 14 al 25 de marzo de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Se entregará constancia de participación por 30 horas a los que estén inscritos y cuenten con 8 asistencias como mínimo.

El registro será hasta el sábado 13 de marzo y puede realizarlo AQUÍ

+ Para más información puede ingresar al portal web:
https://sites.minedu.gob.pe/tecnotic/ o comunicarse al correo tecnotic@minedu.gob.pe
+ Validación de constancia de participación Validar constancia

VIDEO – Inscripción al TECNOTIC

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com