R.M. N° 516-2021-MINEDU – Crean el nuevo Modelo de Servicio Educativo Secundaria Tutorial

Crean el nuevo “Modelo de Servicio Educativo Secundaria Tutorial”

RESOLUCIÓN MINISTERIAL
N° 516-2021-MINEDU

Lima, 20 de diciembre de 2021

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Derogar la Resolución Ministerial N° 072-2019-MINEDU, que crea el Modelo de Servicio Educativo Secundaria Tutorial en el ámbito rural de la Educación Básica Regular.

Artículo 2.- Crear el nuevo “Modelo de Servicio Educativo Secundaria Tutorial”, el mismo que, como anexo, forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 3.- Disponer que las instituciones educativas públicas del nivel de educación secundaria de la Educación Básica Regular solo pueden brindar el servicio educativo secundaria tutorial siempre que cumplan con las disposiciones establecidas en el nuevo “Modelo de Servicio Educativo Secundaria Tutorial”, aprobado por el artículo 2 de la presente resolución.

Artículo 4.- Disponer la publicación de la presente resolución y su anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación (SIJE), ubicado en el portal institucional del Ministerio de Educación (www.gob.pe/minedu), el mismo día de la publicación de la presente resolución en el diario oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS ALFONSO GALLARDO GÓMEZ
Ministro de Educación

R.M. N° 516-2021-MINEDU
 Opción 1   /   Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com