Nombramiento Docente 2021: Ciclo de capacitación a los Comités de Evaluación para la Etapa Descentralizada

Nombramiento Docente
Capacitación a los Comités de Evaluación
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación siguiendo con las actividades programadas para el concurso de nombramiento docente 2021, dio a conocer el ciclo de capacitaciones para los Comités de Evaluación de la Etapa Descentralizada.

La finalidad es brindar orientaciones a los Comités de Evaluación responsables de conducir los procesos y aplicar las técnicas e instrumentos de evaluación de la Etapa Descentralizada de este concurso, se han programado cinco (5) sesiones virtuales, de acuerdo con la siguiente distribución:

Sesión 1

Descripción: Se presenta a los Comités de Evaluación de EBR, EBA y EBE el modelo de evaluación y el rol que cumplen en la Etapa Descentralizada del concurso.

Sesión 2

Descripción: Se brindan orientaciones a los Comités de Evaluación de EBR y EBA sobre los procedimientos para la aplicación, recojo de evidencias y calificación del instrumento Rúbricas de observación de la facilitación de actividades de aprendizaje sincrónicas [Primera parte].

Sesión 3

Descripción: Se brindan orientaciones a los Comités de Evaluación de EBR y EBA sobre los procedimientos para la aplicación, recojo de evidencias y calificación del instrumento Rúbricas de observación de la facilitación de actividades de aprendizaje sincrónicas [Segunda parte].
Fecha: 25 de noviembre de 2021
Hora: 10:00 a 12:00 horas
Plataforma: Facebook PerúEduca

Sesión 4

Descripción: Se brindan orientaciones a los Comités de Evaluación de EBR y EBA sobre los procedimientos para la aplicación, recojo de evidencias y calificación de los instrumentos Rúbricas para la valoración de la sustentación de la planificaciónEntrevista y la Valoración de la Trayectoria Profesional.
Fecha: 30 de noviembre de 2021
Hora: 10:00 a 12:00 horas
Plataforma: Facebook PerúEduca

Sesión 5

Descripción: Se brinda información a los Comités de Evaluación de EBR, EBA y EBE sobre el ingreso de resultados al Aplicativo, la atención de reclamos y la emisión del acta de resultados finales.
Fecha: 7 de diciembre de 2021
Hora: 10:00 a 12:00 horas
Plataforma: Facebook PerúEduca

Comités de Evaluación de EBE

Además, para los Comités de Evaluación de EBE, las sesiones 2, 3 y 4 se han programado de la siguiente manera:

Sesión 2

Descripción: Se brindan orientaciones sobre los procedimientos para la aplicación, recojo de evidencias y calificación del instrumento Rúbricas de observación de la facilitación de actividades de aprendizaje sincrónicas de la modalidad de EBE [Primera parte].
Fecha: 23 de noviembre de 2021
Hora: 10:00 a 12:00 horas

Sesión 3

Descripción: Se brindan orientaciones sobre los procedimientos para la aplicación, recojo de evidencias y calificación de los instrumentos Rúbricas de observación de la facilitación de actividades de aprendizaje sincrónicas [Segunda parte] y Rúbricas para la valoración de la sustentación de la planificación de la modalidad de EBE.
Fecha: 24 de noviembre de 2021
Hora: 10:00 a 12:00 horas

Sesión 4

Descripción: Se brindan orientaciones sobre los procedimientos para la aplicación, recojo de evidencias y calificación de los instrumentos Entrevista y la Valoración de la Trayectoria Profesional. Además, se realiza un repaso sobre las Rúbricas de observación de la facilitación de actividades de aprendizaje sincrónicas.
Fecha: 1 de diciembre de 2021
Hora: 10:00 a 12:00 horas

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com