Ficha de Trabajo Remoto del Docente – Aprendo en casa [Referencial]

APRENDO EN CASA
Ficha de Trabajo Remoto del Docente – Referencial
www.tuamawta.com

El contexto actual, marcado por la emergencia sanitaria y la necesidad de aislamiento social, nos exige adaptarnos y plantear soluciones innovadoras para darle continuidad al proceso educativo de las y los estudiantes. Será un periodo alejado de las aulas, tal como las concebimos normalmente, pero en el que las y los estudiantes continuarán descubriendo nuevos aprendizajes en un entorno definido por la convivencia en el hogar y las restricciones propias de la cuarentena. Para favorecer este proceso, por medio de la estrategia nacional Aprendo en casa, nuestros estudiantes contarán con diversas experiencias de aprendizaje, materiales y recursos, a los que accederán por diferentes medios en función de sus contextos.

Para lo cual se facilita el siguiente material, la ficha de trabajo remoto del docente, el presente documento se presenta de manera referencial, para lo cual se presenta en formato editable.

Puede acceder al material en los siguientes enlaces:

Ficha de Trabajo Remoto del Docente
Descargar:     Opción 1 / Opción 2

Ver: Portafolio del Estudiante 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
Youtube: https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com