Premio Maestro Excelencia (IPAE) – Conoce a los 5 finalistas. ¡ Vota por tu favorito!

Premio Maestro Excelencia (IPAE).

El Premio Maestro Excelencia, creado por BCP e IPAE, responde a la necesidad de revalorar la educación en nuestro país, pues es el principal camino para promover el desarrollo sostenible de una sociedad, siendo un tema impostergable. A través de esta iniciativa, buscamos reconocer la labor del docente, pues su rol es esencial. A partir de su conocimiento y compromiso transmite un bien intangible que no solo es la preparación académica para la vida, sino más bien el referente fundamental para el crecimiento de cada persona.

Cada uno de ellos lleva consigo una misión que trasciende cualquier aula, pues a través de la enseñanza forman al estudiante en ese agente de cambio que nuestro país necesita. Por ese motivo, el Premio –el único a nivel nacional que reconoce a profesores del sector público y privado de la Educación Básica Regular y Educación Básica Especial– pone en valor aquella labor que viene contribuyendo sostenidamente con el crecimiento del Perú.

  • Te invitamos a conocer las historias de los 5 maestros que están transformando la educación en el Perú. ¡Vota por tu favorito y así tendrá más posibilidades de ser el ganador del Premio Maestro Excelencia 2019!

Así mismo conoce a los 20 pre-finalistas que están transformando la educación en nuestro país.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com