UGEL Antabamba finalista con práctica de ventanillas descentralizadas

 
Para el caso de Apurímac, la Unidad de Gestión Educativa Local de Antabamba es finalista con la práctica “Modernización de la gestión administrativa implementando ventanillas descentralizadas para la atención a los usuarios, estrategia intersectorial de gobiernos municipales y la UGEL Antabamba”.

En esta edición se presentaron 160 postulaciones, más que en todas las ediciones previas, en cuatro categorías: Contribución al inicio del año escolar, Supervisión y monitoreo a las II.EE. para fortalecer la gestión escolar, Liderazgo para la mejora de aprendizajes en los estudiantes y Modernización de la gestión. La premiación se realizará en el mes de octubre.

Esta experiencia busca mejorar la atención al usuario en la UGEL Antabamba, a través de la incorporación de los medios tecnológicos, y consiste en convenios con los alcaldes de los distritos focalizados para instalar una mesa de partes de la UGEL en sus instalaciones, donde se presentan documentos, y también se crea un grupo WhatsApp entre la responsable de mesa de partes de la UGEL y los directores de las II.EE. con el fin de resolver peticiones provenientes de estos trámites.

Las experiencias de actores educativos en la escuela, de la UGEL Parinacochas (Ayacucho); Aló, UGEL Huaytará (Huancavelica), también calificaron para la etapa final. La premiación está programada para los primeros días de octubre.

Ya en años anteriores la UGEL Antabamba quedó finalista y obtuvo reconocimiento con la práctica de gestión “Mejoramos logros de aprendizaje generando condiciones para el cumplimiento de las horas efectivas”.

Fuente: Edugestores

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com