RDE Nº 022-2025-MINEDU-PRONIED – Listado de IIEE beneficiarios del Programa de Mantenimiento 2025

Aprueban el “Listado de locales educativos beneficiarios del Programa de Mantenimiento para el año 2025”

RESOLUCIÓN DIRECTORAL EJECUTIVA
Nº 022-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE

Lima, 15 de enero del 2025

VISTOS: El Memorando Nº 000034-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGM y el Informe Nº 000008-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGM-MAP de la Unidad Gerencial de Mantenimiento; el Informe Nº 000049-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-OAJ emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar el “Listado de locales educativos beneficiarios del Programa de Mantenimiento para el año 2025”, el mismo que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

Artículo 2.- Encargar a la Oficina de Comunicaciones la publicación de la presente resolución y su Anexo en la Sede Digital del PRONIED (www.pronied.gob.pe), el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

RAUL LUIS FELIPE NOBLECILLA PASCUAL
Director Ejecutivo PRONIED

This site is protected by wp-copyrightpro.com