MINEDU: Relación final de plazas para la reasignación docente 2023

Reasignación Docente 2023
Lista final de plazas

www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación mediante continuando con el proceso de reasignación docente por unidad familiar e interés personal dio a conocer el listado final de plazas vacantes consideradas.

El inicio de este proceso se dará con la inscripción a partir del 2 de junio en la respectiva UGEL a la que desea reasignarse.

Lista final

A continuación, se presenta la relación de plazas vacantes consideradas para el proceso de reasignación docente 2023 por las causales de interés personal y unidad familiar. Este listado es elaborado con información obtenida del sistema Nexus y validada por cada DRE, GRE y UGEL.

 

¿Cómo postular?

Paso 1: Infórmate sobre la norma que regula la reasignación antes de postular. Ingresa AQUÍ
Paso 2: Revisa el cronograma y averigua los canales de atención de la mesa partes de la UGEL a la que postulas. VER CRONOGRAMA GENERAL
Paso 3: Prepara tu expediente. Recuerda firmar y colocar tu huella digital en las declaraciones juradas.
Paso 4: Presenta tu FUT o solicitud a la UGEL de destino que postulas, Adjunta tus documentos y señala la causa l y etapa a la que postulas.

* Anexo 2. Declaración jurada para el procedimiento de reasignación y/o permuta DESCARGA AQUÍ

Nota: En caso de postular a un colegio militar, el expediente se presenta en la UGEL donde se ubique geográficamente la entidad castrense.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
https://www.facebook.com/TAmawta
https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com