PERUEDUCA: Inscríbete al curso virtual “Herramientas multiplataforma de Google”

Cursos Virtuales
Herramientas multiplataforma de Google
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación (DITE), convoca al curso virtual autoformativo “Herramientas multiplataforma de Google” dirigido a los diferentes actores educativos.

El curso tiene como objetivo incrementar la capacidad para gestionar herramientas y recursos de Google en los entornos digitales multiplataforma: escritorio, tableta y celular. Además, presenta contenidos distribuidos en tres unidades que potencian el autoaprendizaje. Contará, además, con cápsulas de microlearning en formato de video que complementarán el aprendizaje.

Inscripción

La inscripción está abierta hasta el día 3 de mayo

1. Si no tiene una cuenta en PerúEduca, debes crearla con un correo de uso frecuente.
2. Si no eres docente, puedes registrarte con la opción “aliados”.
3. Si ya estás registrado en PerúEduca, podrás inscribirte automáticamente. Para ello, haz clic al siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ

Una vez inscrito, el link de acceso al curso será enviado mediante correo electrónico y podrá iniciar sus actividades el 8 de mayo.

Desarrollo

Unidad 1: Introducción a Google
Contenido: Introducción a Google, Gmail, Contactos
Unidad 2: Herramientas de gestión
Contenido: Chat, Espacios, Calendario, Tarea, Keep
Unidad 3: Herramientas para la productividad
Contenido: Drive, Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo, Formularios, Jamboard, Meet, YouTube y Sites

Las y los participantes desarrollarán actividades de evaluación que les permitirán medir y valorar su aprendizaje, así como reconocer sus logros y dificultades. Se aplicarán cuestionarios al final de cada una de las unidades para comprobar el aprendizaje y afianzar la adquisición de los nuevos conocimientos. Asimismo, al término de las unidades se debe presentar un producto final donde se aplicará todo lo aprendido.

Al culminar el curso, las y los participantes que hayan finalizado el 100 % de las actividades con un promedio final mayor o igual a 13 obtendrán una constancia de participación por 120 horas cronológicas emitida por la DITE.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
https://www.facebook.com/TAmawta
https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com