PERUEDUCA: Preinscríbete al curso Uso de materiales para el trabajo con los estudiantes con discapacidad visual

Cursos Virtuales
Uso de materiales para el trabajo con los estudiantes con discapacidad visual
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Básica Especial, convoca a docentes y profesionales no docentes de los servicios de CREBE y SAANEE, así como también al público interesado para participar en el curso autoformativo “Uso de materiales para el trabajo con los estudiantes con discapacidad visual (ceguera) para los Servicios de Inclusión”.

El curso busca fortalecer las competencias y los desempeños de los profesionales de Servicios de Inclusión, con la finalidad de optimizar el uso de materiales y los recursos educativos acordes a las características de los estudiantes en condición de discapacidad visual para su proceso lectoescritor.

Inscripción

Las preinscripciones se realizarán hasta el 5 de marzo de 2023, en el siguiente enlace:

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​INSCRÍBETE AQUÍ

El curso inicia el 10 de marzo y finaliza el 13 de abril de 2023. Tiene una duración de 5 semanas (60 horas cronológicas). Es importante que los interesados en inscribirse en el curso, verifiquen que sus datos en la plataforma PerúEduca (correo electrónico, teléfono, entre otros) estén actualizados.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com