MINEDU: Cronograma del concurso excepcional de Acceso a Cargos Directivos de IE 2023

Acceso excepcional a Directivos 2023
Cronograma
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación mediante la R.VM. N° 017-2023-MINEDU convocó al Concurso Excepcional de Acceso a Cargos Directivos de Institución Educativa en Educación Básica o Educación Técnico-Productiva en el marco del Decreto Supremo Nº 006-2022-MINEDU. 

Este concurso excepcional está dirigido para aquellos profesores que desempeñaron en dicho cargo y que fueron ubicados en el cargo de profesor de aula en mérito a la RSG N° 2074-2014-MINEDU, en el marco de lo dispuesto en el DS N° 006-2022-MINEDU.

Mediante el OFICIO N° 00195-2023-MINEDU/VMGP-DIGEDD, se dio a conocer el cronograma de actividades de este concurso, 

DESCARGUE AQUÍ EL CRONOGRAMA

La inscripción de postulantes se desarrollará del 6 al 17 de marzo, y la aplicación de la prueba nacional será el 16 de julio.

El requisito principal para participar de este concurso es haber sido ubicado en el cargo de profesor de aula al no haber aprobado o no haber participado en la Evaluación Excepcional prevista en la Décima Primera Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial en mérito a la RSG N° 2074-2014-MINEDU.

El otro es estar ubicado como mínimo en la tercera escala magisterial de la Carrera Pública Magisterial. 

Los postulantes que desempeñan labor docente bajo el régimen de la CPM y que se encuentren en uso de licencia con o sin goce de remuneraciones pueden participar en el presente concurso, siempre que reúnan los requisitos mínimos para el concurso y no incurran en los impedimentos para participar del concurso.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com