MINEDU: Selección de UGEL y DRE para determinar los Cuadros de Mérito Contratación Docente 2023

Contratación Docente 2023
Selección de UGEL y DRE
www.tuamawta.com

El ministerio de educación prosiguiendo con las actividades para la determinación de los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente 2023, habilitó el aplicativo para la selección de la UGEL o DRE.

Puede acceder al aplicativo en el siguiente enlace:

 

Todos los postulantes que rindieron la Prueba Nacional pueden seleccionar la UGEL o DRE de su preferencia en una única región con plazas vacantes en el grupo de inscripción que rindió la prueba. Esta selección se debe realizar a través del aplicativo que estará disponible para esta selección del 3 al 6 de enero de 2023.

En caso que el postulante no seleccione la UGEL o DRE dentro del plazo establecido en el cronograma; el Minedu, excepcionalmente le asignará la UGEL o DRE de acuerdo a los siguientes criterios, los mismos que serán considerados en el siguiente orden de prelación:
a) UGEL o DRE que seleccionó para la determinación de los cuadros de mérito de los concursos realizados en los años 2017, 2019 y 2022 considerando la información más reciente.
b) UGEL o DRE que seleccionó para ser evaluado en la etapa descentralizada.
c) Sede que seleccionó para rendir la prueba nacional en el presente concurso.
d) Distrito de residencia registrado en el proceso de inscripción del presente concurso de ingreso a la CPM o el aplicativo Mi Perfil de usuario y otros criterios que determine el Minedu.

Cronograma

08 de enero de 2023
Publicación de postulantes por UGEL o DRE, en el portal institucional del Minedu.

9 al 11 de enero de 2023
Presentación a la UGEL o DRE, según corresponda, de los documentos para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley.

9 al 12 de enero de 2023
Verificación por parte de la UGEL o DRE, según corresponda, de los documentos para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley.

9 al 12 de enero de 2023
Ingreso de los resultados de la verificación de los documentos presentados para acreditar el derecho a recibir la(s) bonificación(es) de Ley en el aplicativo proporcionado por el Minedu, por parte de la UGEL o DRE.

13 de enero de 2023
Publicación de los cuadros de mérito en el portal institucional del Minedu.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com