MINEDU: Conclusión del procedimiento de retorno de Directivos designados| O.M.N°134-2022-MINEDU/VMGP- DIGEDD

Oficios
Retorno de directivos
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación mediante el Oficio Múltiple N° 00134-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDDremitió el procedimiento  de conclusión del retorno de personal Directivo designado que culmina su ratificación, y que se encuentra pendiente de reservar plaza de profesor; así como el cronograma de dicho proceso.

De dicho oficio se puede resumir lo siguiente:

+ Mediante la Ley Nº 316091 se ha dispuesto la conversión de plazas eventuales a orgánicas, las cuales se ha procedido con la conversión de las citadas plazas en el sistema Nexus, por tanto se encuentran disponibles para que puedan ser ocupadas en el proceso de reasignación, nombramiento, retorno de personal directivo y otros desplazamientos, que estaban restringidos por la condición de ser eventuales.

+ Existen directivos que culminarán su segundo periodo de designación en el mes de febrero del año 2023, y que hasta la fecha no han realizado la reserva de plazas de profesor, por lo tanto se dispone al área responsable concluir con el proceso de reserva en las plazas que han sido convertidas a orgánicas.

+ Para el procedimiento de elección de una plaza se deberá tener presente lo señalado en el Oficio Múltiple N° 00037-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD.

+ La ejecución de reserva de plaza para el personal directivo de I.E que concluye su periodo de ratificación de debe concluir hasta el 25 de noviembre del presente año.

Cronograma
1. 14 al 16 de noviembre: Verificación de plazas vacantes en Nexus
2. 17 y 18 de noviembre: Actualizar el cuadro de prelación de directivos
3. 21 y 22 de noviembre: Convocatoria y adjudicación de plaza de reserva a directivos que culminan su periodo de ratificación
4. 23 y 24 de noviembre: Emisión de informe al Director de la IGED sobre el proceso de retorno
5. 25 de noviembre: Remisión de data actualizada al MINEDU

Puede descarga el oficio completo en el siguiente enlace:

Of. M. N° 134-2022-MINEDU/VMGP-DIGEDD
   Descarga 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com