¡Inscríbete y participa de los webinars gratuitos sobre Ciudadanía Digital! | MINEDU

El Ministerio de Educación, a través de su portal online PerúEduca, ha diseñado el ciclo de webinars titulado Ciudadanía Digital en el siglo XXI, orientado a la enseñanza y desarrollo de ciudadanía digital a partir del uso de las nuevas tecnologías.

Los procesos de digitalización en todo el mundo se vienen acelerando a partir de la pandemia. La masificación en el uso de nuevas tecnologías viene produciendo cambios sustanciales en las estructuras de la sociedad, tanto en el ámbito laboral como en el personal como laboral y desde luego en el ámbito educativo.

Estos encuentros, cuya participación será completamente gratuita, tienen como propósito promover el desarrollo de habilidades digitales, permitiendo a las y los ciudadanos desenvolverse en una sociedad democrática a través del uso de las denominadas TIC (Tecnologías de Información y Comunicación), de manera responsable, informada, segura y ética, ejerciendo y reconociendo sus derechos digitales, así como el aporte de estos en su vida personal, laboral y social.

 

Registro y participación 

Estos encuentros gratuitos se realizarán del 31 de mayo al 21 de junio de 5p.m. a 7p.m., y están dirigidos al público en general, interesado en desarrollar sus habilidades digitales para el ejercicio de su ciudadanía. Para acceder a ellos solo debes ingresar a nuestro canal de Youtube de PerúEduca y estar atento a nuestras redes sociales. Se entregará  constancia de participación.

+ Registrate en el siguiente enlace: https://bit.ly/3GoBqCP

Cronograma de Webinars Ciudadanía Digital

Webinar 1: Ciudadanía Digital y Transformación Digital – 31 de mayo a las 5:00 p.m.
Webinar 2: Ciudadanía Digital en Redes Sociales – 7 de junio a las 5:00 p.m.
Webinar 3: Ciudadanía Digital para el desarrollo humano- 14 de junio a las 5:00 p.m.
Webinar 4: Ciudadanía Digital: Oportunidades y retos en el mundo post pandemia – 21 de junio a las 5:00 p.m.

Cada sesión tendrá una duración de 2 horas y contará con la participación de especialistas digitales quienes dirigirán estos aprendizajes en base a su experiencia en cada tema.

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com