MINEDU pone a consulta pública la Ley que regula el Saneamiento Físico Legal de los Bienes Inmuebles destinados a II.EE. públicas

El Ministerio de Educación mediante la R.M. N° 478-2021-MINEDU dispuso la publicación del proyecto de “Reglamento de la Ley Nº 31318, Ley que regula el Saneamiento Físico Legal de los Bienes Inmuebles del sector Educación destinados a Instituciones Educativas Públicas”, a fin de que las personas interesadas puedan remitir los comentarios, observaciones y/o sugerencias de dicho proyecto.

El proyecto de Reglamento señalado lo presenta la Dirección General de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación, que tiene por objetivo desarrollar un procedimiento de saneamiento físico legal que permita regularizar la situación jurídica y física de los predios o inmuebles a favor del Ministerio de Educación, hasta su inscripción en los Registros Públicos.

Así como también, promover el registro y la actualización en el Sistema de Gestión de Bienes Inmuebles con la información técnico-legal de los mismos e implementar una Plataforma Virtual de Seguimiento del estado de los procesos de saneamiento físico legal.

APORTES Y COMENTARIOS

En caso de tener aportes y/o recomendaciones, puede realizarlas a través del siguiente correo electrónico: mlucen@minedu.gob.pe. La consulta estará abierta hasta el día lunes 6 de diciembre.

Reglamento de la Ley Nº 31318      Opción 1   /   Opción 2 

MINEDU

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com