MINEDU: Docentes ya pueden elegir la plaza de su interés del “Concurso al Cargo de Director de UGEL 2020”

Concurso de Acceso al Cargo de Director de UGEL 2020
Selección de UGEl
www.tuamawta.com

El Ministerio de educación continuando con las actividades programadas de “Concurso al Cargo de Director de UGEL 2020”, habilitó el aplicativo  por el cual los postulantes podrán elegir de la región y la o las UGEL de su interés.

De acuerdo al cronograma del concurso el aplicativo para la selección de UGEl estará habilitado hasta el 17 de diciembre. Puede acceder al aplicativo en el siguiente enlace:

 
Registro de Reclamos

En cuanto a la presentación de reclamos sobre el puntaje obtenido en la Prueba Única Nacional, el aplicativo proporcionado por el Minedu estará habilitado hasta el miércoles 1 de diciembre. 

 

La publicación de resultados finales de la Prueba Única Nacional  estará disponible el 7 de diciembre en el portal del concurso. La publicación de postulantes clasificados para participar en la Etapa Descentralizada se dará a conocer el 22 de diciembre.

Etapa descentralizada

Se aplicará solo a aquellos postulantes que cumplieron con el puntaje mínimo requerido en las subpruebas de Comprensión lectora y Conocimientos de gestión de la Prueba Única Nacional y alcanzaron por orden de mérito alguna de las vacantes de evaluación de este cargo en la región seleccionada.

En esta etapa se evalúa al postulante a través de tres instrumentos, haga clic en cada ícono para revisar más información:
Entrevista
Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional
Evaluación de Competencias

La aplicación de los instrumentos Matriz de Valoración de la Trayectoria Profesional y Entrevista está bajo la responsabilidad del Comité de Evaluación. Por su parte, la Evaluación de Competencias estará a cargo del Ministerio de Educación, el puntaje mínimo requerido para este instrumento es 36.

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com