MINEDU: Participa del Concurso de las iniciativas y proyectos de innovación “Yuyay 2021”

Este 2021, el Minedu reconocerá la innovación, el compromiso y el esfuerzo de la educación técnico-productiva y superior tecnológica a nivel nacional a través del concurso Yuyay 2021, siendo una apuesta de la institución por el desarrollo y promoción del talento en el país en un contexto muy particular.

Yuyay 2021 es un espacio de reconocimiento a nuestros docentes, estudiantes y directivos por la implementación de iniciativas y proyectos en innovación tecnológica e innovación educativa orientados a mejorar los aprendizajes de los estudiantes, el desarrollo productivo y el trabajo colaborativo, generando un impacto en la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria causada por el covid-19.

Los proyectos o iniciativas de innovación tecnológica deberán estar enfocados en la creación, adaptación, actualización o mejora de productos, procesos, conformación organizacional o estrategia de mercadotecnia, mientras que, los que aborden la innovación educativa deberán estar vinculados al aseguramiento del logro de aprendizajes, competencias técnicas y competencias para la empleabilidad en las diferentes modalidades educativas. Los centros de educación técnico-productiva y los institutos de educación superior tecnológica podrán participar en estas dos temáticas.

Descarga las Bases  AQUI   

 

Consultas en:   superatec@minedu.gob.pe 

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com