PRONABEC: Lista de Becarios de la “Beca Continuidad de Estudios 2021”

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación publicó la lista de los 10 000 ganadores del concurso Beca de Continuidad de Estudios 2021.

Los talentos, quienes fueron afectados por la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, podrán continuar con sus estudios superiores becados por el Estado peruano y no truncar sus metas.

Duración de la beca

La beca financia los estudios comprendidos desde la adjudicación hasta por diez meses académicos, siempre que estos no superen julio de 2022, de acuerdo a la malla curricular o plan de estudios. No incluye el periodo vacacional. La beca culmina indefectiblemente en julio de 2022, incluso en caso de suspensión de beca.

La duración de la beca se considera desde la emisión de la Resolución Jefatural que lo declare becario en el plazo y modo establecido por la normativa vigente.

Becarios

 

Beneficios de la beca

Los beneficios de la beca son efectivos desde su adjudicación mediante la Resolución Jefatural correspondiente, siempre que el estudiante se encuentre realizando estudios.
Para estudiantes en instituciones privadas: matrícula y pensión de estudios.
• Para estudiantes en instituciones públicas: manutención (alimentación, movilidad local y útiles de escritorio).

Para mayor información sobre la lista de ganadores y otros detalles, ingresar a www.pronabec.gob.pe/beca-continuidad-de-estudios. También pueden contactarse con el Pronabec a través de www.facebook.com/PRONABEC, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook:  https://www.facebook.com/TuAmawta  
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com