MINEDU: Participa de los webinars y cursos de la estrategia Cierre de Brecha Digital – Tramo II

Conoce y sé parte de las actividades programadas por el Minedu para el fortalecimiento de capacidades digitales de docentes y directivos de II. EE. públicas de Educación Básica Regular. El ciclo inicia el 23 de marzo y culmina el 20 de mayo de 2021.

Esta convocatoria incluye a docentes de los grados de 4º, 5º y 6º del nivel primaria y 1º a 5º del nivel secundaria, así como a directivos de gestión pedagógica, especialistas en educación de las DRE/GRE y UGEL, y otros actores educativos, con el propósito de brindar orientaciones para la gestión, el uso y aprovechamiento pedagógico de los contenidos y recursos de las tabletas, garantizando así la continuidad del servicio educativo de acuerdo a la estrategia Aprendo en casa.

Las actividades de fortalecimiento de capacidades están organizadas en dos procesos:

A. Ciclo de webinars, inicia el 23 de marzo y culmina el 20 de mayo. Los interesados en participar pueden acceder a través del siguiente enlace: http://envivo.perueduca.pe/capacitacion-cierre-brecha-digital/

B. Cursos formativos, desarrollados por la DIFODS y DIFOCA del Minedu. Quienes deseen participar pueden acceder mediante los siguientes enlaces: www.perueduca.pe y www.edutalentos.pe

Cronogramas

Los webinars y cursos formativos se llevarán a cabo según los siguientes cronogramas:

Actores educativos

A continuación, una lista de los actores educativos que pueden participar de las actividades programadas:

PERUEDUCA.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com