R.VM. N° 216-2020-MINEDU – Procedimientos para la Elaboración del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas en las II.EE. Públicas del nivel Secundario de EBR y del Ciclo Avanzado de EBA para el 2021

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL
N° 216-2020-MINEDU

Lima, 11 de noviembre de 2020

SE RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la Norma Técnica denominada: “Procedimientos para la Elaboración y Aprobación del Cuadro de Distribución de Horas Pedagógicas en las Instituciones Educativas Públicas del nivel de Educación Secundaria, de Educación Básica Regular y del Ciclo Avanzado de Educación Básica Alternativa para el Periodo Lectivo 2021”, la misma que como Anexo forma parte de la presente resolución”.

Artículo 2.- Encargar a las Direcciones o Gerencias Regionales de Educación y a las Unidades de Gestión Educativa Local, el cumplimiento de la Norma Técnica aprobada en el artículo 1 de la presente resolución, así como, su difusión e implementación.

Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente Resolución y su Anexo, en el Sistema de Información Jurídica de Educación –SIJE, ubicado en el Portal Institucional del Ministerio de Educación (http://www.minedu.gob.pe), el mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

DIANA MARIELA MARCHENA PALACIOS – Viceministra de Gestión Pedagógica

R.VM. N° 216-2020-MINEDU
 Opción 1           Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com