MINEDU: Se inicia nuevo ciclo de webinars sobre la gestión, el uso y aprovechamiento de las tabletas

El Ministerio de Educación anuncia el inicio del “II Ciclo de webinars para el fortalecimiento de capacidades 2020” con el propósito de brindar orientaciones para la gestión, el uso y aprovechamiento pedagógico de las tabletas en el marco de la estrategia Cierre de brecha digital.

Este nuevo ciclo de webinars inicia el 5 de octubre y consta de 17 transmisiones en vivo. Los docentes, directores, especialistas y demás actores educativos de las regiones que se encuentran dentro de la dotación 2020 de las tabletas podrán seguir estos webinars a través del canal de YouTube de PerúEduca y de la plataforma http://envivo.perueduca.pe/capacitacion-cierre-brecha-digital/.

Los docentes, directores y especialistas que participen en el “II Ciclo de webinars para el fortalecimiento de capacidades 2020” recibirán una constancia. Para ello, deben participar y registrar su asistencia en el 70% de las sesiones webinar (12), realizar las encuestas de satisfacción y realizar el cuestionario de acceso y uso de dispositivos digitales.

Importante

Para identificar a los participantes y llevar el registro de asistencia, los diferentes actores educativos deben revisar la lista de II. EE. focalizadas y registrarse en el formulario “Fortalecimiento de capacidades”. Para ello, haz clic en el siguiente enlace

https://bit.ly/2SdcJ49

 

Al realizar el registro, los docentes, directores y especialistas ingresarán a una base de datos y podrán recibir información acerca de los webinars, videoconferencias, cursos virtuales y demás estrategias formativas que se desarrollen en el marco de la estrategia Cierre de brecha digital.

Consultas

Para cualquier consulta respecto al II Ciclo de webinars para el fortalecimiento de capacidades 2020, puedes llamar a los teléfonos de contacto según tu región en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p-m.  

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com