DESCARGA LOS EXÁMENES DE ASCENSO DE NIVEL MAGISTERIAL 2018 CON RESPUESTAS

El Ministerio de Educación libera en formato PDF los exámenes de la Prueba Única Nacional del Concurso de Ascenso de Escala Magisterial y de Acceso a Cargos Directivos y a Cargos de Especialista, realizados el 15 de julio de 2018, según cada modalidad (EBR, EBA, EBE) y especialidad docente.

En el examen para Ascenso de Nivel en Escala Magisterial, cada prueba contenía 60 preguntas que evalúan el Conocimiento de la Especialidad correspondiente al grupo de inscripción. Para las especialidades de EBR hubo dos formas de cada prueba: Forma 1 y Forma 2; ambas contienen las mismas preguntas, pero en un orden diferente. Las versiones adaptadas para profesores con discapacidad visual emplearon la Forma 1 de EBR o la única forma disponible de EBA o EBE, según correspondiera.

Además, para los postulantes que simultáneamente estaban inscritos en el Concurso de Acceso a Cargos Directivos y de Especialistas, la numeración de las preguntas de Conocimientos de la Especialidad en sus cuadernillos originales iniciaba en la posición 41 y llegaba hasta la posición 100. Esto se debe a que previamente se incluyeron las 40 preguntas de las otras dos subpruebas de dicho concurso (Comprensión Lectora y Conocimientos de Gestión).

DESCARGAR EXÁMENES:

Exámenes para Educación Básica Alternativa:

Examen para Educación Básica Especial:

Exámenes para Educación Básica Regular:

 

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com