Puno es Sede del Taller Macroregional de ASPI 2019 (+ Fotos y video)

Con una ceremonia especial de inauguración y un emotivo pasacalle intercultural empezó el taller macroregional de los ASPI en Puno.

Redacción: Tu Amawta

Del 25 de abril a 05 de mayo en el Instituto Superior Publico “José Antonio Encinas” se desarrolla el Taller Macroregional de Fortalecimiento de Competencias a Acompañantes Pedagógicos EIB de las regiones de Arequipa, Apurimac, Cusco, Madre de Dios y Puno

El Soporte Pedagógico Intercultural es una estrategia de formación en servicio situada en la institución educativa, dirigida al docente de aula para fortalecer su práctica pedagógica mediante acciones de orientación y asesoría. Asimismo busca contribuir en el desarrollo de competencias y desempeños priorizados del Marco del Buen Desempeño Docente en las tres formas de intervención: visita en aula, grupos de interaprendizaje y talleres de actualización docente.

Además están los instrumentos principales que se utilizan en el SPI. Por otro lado, se han incorporado las indicaciones para el trabajo con las familias y comunidad por la importancia de la participación de los diversos actores comunales en los procesos pedagógicos y de gestión de las instituciones educativas de educación intercultural bilingüe y de las redes educativas rurales.

El primer día empezó con una ceremonia de inauguración y un emotivo pasacalle intercultural.

Ver Video de la inauguración:

https://web.facebook.com/ugelpunooficial/videos/341203516599891/


Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

This site is protected by wp-copyrightpro.com