OEA ofrece becas a peruanos para estudios de máster en España

PRONABEC PERÚ·LUNES, 1 DE ABRIL DE 2019
La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE) de España ofrecen becas parciales para profesionales peruanos interesados en seguir estudios de máster en Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.
De acuerdo con información remitida al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, los másteres estarán disponibles bajo las modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), ambas durante un periodo de 12 meses.
La beca cubre hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual y hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta, entre otros beneficios considerados para esta última.
Las postulaciones se recibirán hasta el próximo 22 de abril, vía http://www.formatoedu.com/inscripciones .
Entre los requisitos para postular a las becas figuran contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar en el máster; haber sido admitido en el programa de estudios de su interés; y demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.
Cabe destacar que la selección de los becarios corresponderá exclusivamente al FE y la OEA, mediante un comité especializado que decidirá en base a sus perfiles académicos y de mérito, entre otros.
Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al correo becas@formatoedu.com o el teléfono +34 673730510 (España).
Para más información, visite la página web www.formatoedu.com
————————————————–

Si te gustó esta publicación compártelo en tus redes sociales. Asimismo, no te olvides de regalarnos un like en nuestro fanspage de facebook:
https://web.facebook.com/tuamawta
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
https://www.youtube.com/channel/UCQRM-TXsJjsQOn_MBpp1Anw

This site is protected by wp-copyrightpro.com