José Luis Arista: Bloguero PerúEduca de febrero

Este mes se reconoce con una Medalla Bloguero Diamante PerúEduca al docente José Luis Arista Tejada. Entérate por qué y anímate a participar.

Este año 2019, PerúEduca tiene como uno de sus propósitos la revalorización de al práctica docente; por eso, una de las actividades que aportará a ese objetivo es el reconocimiento a la participación activa y adecuada de nuestros usuarios docentes a través de su blog en PerúEduca. En esta ocasión, José Luis Arista Tejada, director de la I.E. 18169 Congón, ubicada en el distrito de Ocumal, provincia de Luya, región Amazonas, es reconocido con la medalla Bloguero PerúEduca Diamante.

José Luis hace uso de su blog PerúEduca para compartir las experiencias pedagógicas y de gestión que desarrolla en su institución educativa. De su blog, destacamos lo siguiente:

  • Comparte sus reflexiones, sus producciones escritas y las actividades que realiza en relación al proyecto que desarrolla y lidera en su I.E. el Club del Pensamiento Positivo, que tiene como propósito fortalecer la autoestima y la inteligencia emocional de los niños y niñas para alcanzar el desarrollo personal y mejorar los logros de aprendizaje.
  • Propone una dinámica para interactuar con otros usuarios a través del envío de cartas que expresen los deseos, las expectativas y las opiniones sobre su proyecto el Club del Pensamiento Positivo.
  • Utiliza las herramientas digitales para brindar información (texto digital, videos, enlaces) y presentar los productos que realizan en el proyecto.

Reconocemos también el compromiso con la educación asumido por el docente. A través de las los videos  y las actividades que nos presenta, podemos observar que  su labor va más allá de las aulas, y que su vocación lo impulsa a proponer acciones ingeniosas para formar a los nuevos ciudadanos.

Por estas razones, se le reconoce con la Medalla Bloguero PerúEduca Diamante en el mes de febrero. Te invitamos a entrar a su blog haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.perueduca.pe/web/joluarista/blog

Te recordamos que…
Si aún no tienes tu blog, te invitamos a crearlo, y si ya cuentas con uno, lee los criterios para convertirte en un bloguero experto.

Recuerda que puedes compartir todas aquellas acciones educativas que propones para beneficiar el aprendizaje de tus estudiantes o tu trabajo con otros docentes o padres de familia. Te recordamos a continuación los criterios para participar:

Fuente: perueduca.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com