Lambayeque: entregan presupuesto para mejorar colegio en el pueblo joven Santa Rosa

Alcalde de Lambayeque firmar convenio de transferencia de recursos con el Ministerio de Educación. También se evalúa restauración de colegio 27 de Diciembre.

“Se han avanzado las gestiones y hemos recibido la respuesta del Ministerio, en donde señala que devolverán los recursos que se perdieron desde diciembre del 2017”, resaltó el alcalde de Lambayeque, Alexander Rodríguez Alvarado.

Rodríguez estaría viajando este martes a la ciudad de Lima para firmar el convenio, y realizar este proyecto esperado por muchos años por los pobladores de la zona.

“Es una buena noticia para el Pueblo Joven Santa Rosa porque esta obra permitirá que los alumnos estudien en mejores condiciones. Nuestro objetivo como gestión es brindar educación de calidad” enfatizó.

Asimismo, se realizó la visita al colegio 27 de Diciembre; en compañía del directo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque, Alfredo Narváez Vargas. La finalidad es impulsar el proyecto de su restauración.

“Trabajaremos conjuntamente para sacar adelante este proyecto, elaborar un plan de trabajo y empezar a formular el proyecto definitivo de lo que comprende restaurar el patrimonio de la Institución” manifestó.

Fuente: La República

This site is protected by wp-copyrightpro.com