Ministerio se pronuncia por presunto contrato millonario a Patricio Parodi [VIDEO]

El Ministerio de la Producción usó sus redes sociales para dar detalles de la participación de Patricio Parodi en su última campaña.

A través de las redes sociales del Ministerio de la Producción se supo que Patricio Parodi fue parte de la última campaña que promueve el consumo de pescado.

“Hola chicos, llegaron los martes de pescado así que descarga ‘Mar Pez’ y conoce recetas, tips y mucho más. Aquí está ‘Mar Pez’, descarga, porque con ‘Mar Pez’ como pescado todos los martes”, se le escucha decir al participante de ‘Esto es Guerra’.

Sin embargo, su presencia no fue bien tomada por algunos usuarios de redes sociales quienes no dudaron en criticar a la entidad pública, además, según información dada por el periodista Alberto Ku King, el chico reality habría recibido una cantidad mayor a los 250 mil dólares solo por hacer el video en mención.

Pero, fue el propio ministerio, el que se encargó de desmentir lo dicho por Ku King, a través de sus redes sociales: “La participación de los personajes públicos y deportistas en la campaña MarPez – Martes de Pescado es totalmente gratuita y voluntaria”, se puede leer en las primera líneas del comunicado.

Continuaron y especificaron que el objetivo es llegar a diferentes públicos sin discriminación. Finalmente invitaron a los usuarios de redes sociales a crear su video para continuar con la difusión de la campaña.

Patricio Parodi

Además, el ministerio se ha encargado de difundir otro video en el que contaron con la participación de Gianna Velarde, la primera deportista peruana en participar en la categoría motos en el Dakar, para demostrar que no solo participa de la campaña Patricio Parodi.

Este fue la campaña en la que participó Patricio Parodi

Fuente: larepublica.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com