Más de 450 docentes fortaleza fueron reconocidos por DRELM

En la foto nuestro gerente ejecutivo, Fidel Rojas, con los docentes fortaleza, maestros innovadores

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) participó en la ceremonia de reconocimiento a 455 docentes fortaleza, identificados durante el año 2018, y a la entrega de las resoluciones de reconocimiento por su invaluable labor, en evento organizado por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
En ese sentido, se destacó el trabajo de estos docentes con vocación de servicio, conocimientos y experiencia destacada que asisten constantemente en el fortalecimiento de capacidades de sus pares a partir de procesos críticos reflexivos que contribuyen al mejoramiento de sus desempeños. “Ustedes son docentes que han calado profundamente en el corazón de muchos de sus colegas y sus estudiantes. Eso es invalorable”, destacó la directora Katherine Alva Tello.
En la actividad, dos estudiantes líderes del COMETE les dedicaron unas palabras de agradecimiento que conmovieron a los docentes. Asimismo, recibieron una charla motivacional que reforzó sus conocimientos sobreidentidad docente.
Los docentes fortaleza realizan funciones para planificar, conducir, acompañar y evaluar diferentes procesos pedagógicos. También coordinan acciones que se desarrollan en el ámbito de su intervención con los diferentes actores educativos.
Con información de la DRELM.

¡Compartiendo innovación!

FUENTE: fondep.gob.pe

This site is protected by wp-copyrightpro.com