DRE Apurimac – Relación de Beneficiarios con Sentencia Judicial de Deudas Sociales.

La imagen puede contener: una o varias personas

Las personas que se encuentren en la presente relación deben aproximarse urgente a la oficina de Asesoría Jurídica de la DRE Apurímac y presentar los documentos correspondientes para realizar el listado de priorización al 31 de marzo de 2018.

RELACIÓN DE BENEFICIARIOS CON SENTENCIA JUDICIAL DE DEUDAS SOCIALES
VER AVISO AQUÌ 
http://www.dreapurimac.gob.pe/…/DEUDA-SOCIAL-DREAPURIMAC201…

CON LA FINALIDAD DE ELABORAR LA LISTA COMPLEMENTARIA

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, por encargo del Gobierno Regional viene solicitando a los beneficiarios de deudas sociales del sector, con sentencias judiciales en cosa juzgada al 31 de marzo del 2018, presentar sus documentos de acuerdo a ley para elaborar la lista prioritaria y proceder posteriormente al pago correspondiente.

La relación de beneficiarios fue publicada en la página web de la DRE Apurímac, para que los interesados tengan conocimiento y presenten la documentación respectiva que servirá para que la Comisión correspondiente realice el consolidado del pago de la deuda social, tal y conforme lo establecen las normas.

VER DESCARAGR AQUÍ – RELACIÓN DE BENEFICIARIOS CON SENTENCIA JUDICIAL DE DEUDAS SOCIALES DRE  APURÍMAC 2018

Los acreedores del Sector Educación presentarán de manera urgente, en la oficina de Asesoría Legal de la DRE Apurímac, certificados o informes médicos, conteniendo el diagnóstico de la enfermedad que debe ser suscrito por especialistas del Ministerio de Salud o de EsSalud.  Dichos documentos no deben tener una antigüedad mayor a 30 días calendario de su emisión.

De igual forma, presentar la cédula de notificación dirigida a la parte demandada que comunique el requerimiento de pago judicial ordenado por el juzgado. Mayor información también se les brindará en esa misma oficina.

Estos documentos serán derivados por la DREA a la Comisión respectiva del Gobierno Regional para que procedan en hacer la lista prioritaria que será validada en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Abancay, 15 de febrero de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

This site is protected by wp-copyrightpro.com