MINEDU inicia convocatoria para la contratación docente en IEST 2023

Mediante la RVM N.° 226-2020-MINEDU se aprobó el Documento Normativo que regula las disposiciones que regulan los procesos de contratación de docentes, asistentes y auxiliares, y de renovación de contratos en Institutos de Educación Superior Tecnológica públicos, las cuales tienen como finalidad de contar con personal idóneo para ofrecer un óptimo servicio educativo.

El MINEDU a través de las Direcciones Regionales de Educación, inició la convocatoria para el proceso de contratación de docentes, asistentes y auxiliares en las posiciones vacantes de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos.

El concurso público de docentes se llevará a cabo en la modalidad que establezca cada DRE/GRE en su convocatoria respectiva.

El proceso de contratación consta de seis (6) etapas:
1. Convocatoria del proceso
2. Inscripción de los postulantes
3. Evaluación.
4. Publicación de los resultados finales
5. Adjudicación de posiciones vacantes y horas.
6. Suscripción de contrato.

 

Para la etapa de inscripción de postulantes, el/la interesado/a deberá descargar, completar y remitir la ficha de postulantedeclaración jurada, y la hoja de vida documentada al comité de evaluación de acuerdo con la modalidad que establezca la DRE/GRE en su convocatoria. Es decir, a través de la presentación de expedientes en físico (mesa de partes) o virtual (correo electrónico o mesa de partes virtual).

Para tal proceso se sugiere verificar y revisar las convocatorias publicadas desde las páginas web de los IEST y/o DRE convocantes.

Podrán encontrar los requisitos para las plazas en el numeral 5.1.4.1  de las disposiciones que regulan los procesos de contratación de docentes, asistentes y auxiliares, y renovación de contratos en Institutos de Educación Superior Tecnológica.

Formatos

Formato N.º 1_ Ficha de postulante.docx

ForFormato N.º 2_ Declaración jurada.pdf

Formato N.º 1.1_ Ficha de postulante a asistente y auxiliar.docx

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com