MINEDU emite comunicado con respecto a la PUN del Nombramiento Docente 2022

El Ministerio de Educación´´ se pronuncio con respecto a los hechos ocurridos en el país hoy día. En primera instancia se dirigió a los directores de las IIEE públicas y privadas para garantizar la seguridad del personal educativo.

De igual manera suspendió las labores en los turnos tarde y noche, así mismo emitió un comunicado sobre la aplicación de la prueba única nacional del nombramiento docente a desarrollarse este viernes 9 y domingo 11 de diciembre, tal como prosigue a continuación.

COMUNICADO

En relación con la aplicación de la Prueba Nacional de ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2022, y ante los hechos suscitados en el país, el Ministerio de Educación informa lo siguiente:

+ La aplicación de la Prueba Nacional se desarrollará con total normalidad en la fecha asignada a cada grupo de inscripción (este viernes 9 o domingo 11 de diciembre) en los más de 400 centros de evaluación habilitados en todo el territorio nacional.

+ El Minedu ha trabajado teniendo en cuenta las medidas de seguridad pertinentes en la elaboración de las pruebas, su resguardo y traslado respectivo, con la finalidad de garantizar su confidencialidad para una evaluación transparente y en igualdad de condiciones para todas y todos los postulantes.

Invocamos la tranquilidad de los más de 315 000 docentes postulantes,  y los exhortamos a seguir las recomendaciones indicadas por el Minedu para el desarrollo de una jornada de evaluación ordenada y segura.

San Borja, 7 de diciembre de 2022.

De igual manera se recomienda a los postulantes que rendirán la prueba verificar con anticipación su centro y fecha de evaluación. Para conocer la fecha asignada, ingrese al siguiente enlace AQUÍ.

De igual manera tenga en cuenta las RECOMENDACIONES dadas por el Ministerio de Educación para el día de la prueba.

Comunicado

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TAmawta
YouTube: https://www.youtube.com/TuAmawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com