MINEDU brinda cronograma de webinars dirigido a docentes de educación Secundaria 2022

La Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación invita a especialistas pedagógicos de DRE, GRE, UGEL y docentes del nivel de educación secundaria, a participar de dos ciclos de webinars que tienen como propósito fortalecer sus capacidades para la mediación en el desarrollo de competencias en las y los adolescentes, que contribuyan a la mejora de sus aprendizajes.

Se desarrollarán en total 20 webinars, agrupados en 2 ciclos con temáticas diferentes. Cada webinar tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos y tendrá como ponentes a especialistas de la Coordinación de Gestión Curricular de la Dirección de Educación Secundaria, así como invitados del MINEDU e instituciones aliadas.

Podrán participar los especialistas y docentes del nivel de educación secundaria de las áreas curriculares de Matemática, Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología, Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica, Inglés, y Arte y cultura.

Las transmisiones se realizarán en las páginas oficiales de Facebook de Minedu y Perúeduca. 

Puede descargar el cronograma en los siguientes enlaces:

Cronograma      Opción 1        Opción 2 

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://web.facebook.com/TuAmawta/
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com