PERUEDUCA: Preinscríbete al GRUPO 2 del curso “Neurodiversidad y Diseño Universal para el Aprendizaje”

PERUEDUCA
Neurodiversidad y Diseño Universal para el Aprendizaje GRUPO 2
www.tuamawta.com

 El curso está dirigido a los profesionales docentes y otros agentes educativos de los servicios de Educación Básica Especial, Regular y Alternativa.

Propósito

El curso tiene como propósito que sus participantes reconozcan las necesidades de sus estudiantes y, según sus responsabilidades y experticia en su profesión o funciones, puedan evaluar, hacer ajustes razonables y llevar a cabo la planificación de las acciones pedagógicas que garanticen que todo niño, adolescente, joven y adulto con discapacidad o en riesgo de adquirirla, sea atendido con calidad, para el logro de aprendizajes significativos en los diferentes ámbitos de desarrollo con un enfoque inclusivo.

Los participantes que cumplan con realizar todas las actividades, según los criterios establecidos en la evaluación del curso, recibirán una constancia de participación por un total de 70 horas.

Las inscripciones al GRUPO 2 serán hasta el 31 de marzo. Inicia el 04 de abril y finaliza el 31 de mayo de 2022 el cual tiene una duración de 8 semanas (70 horas cronológicas).

Preinscripciones  

Completa el formulario, a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PvGe4GqkCoLMSPBx5

Sino recuerda su contraseña de acceso a la plataforma PerúEduca, puede reestablecerla a través del siguiente enlace:
https://identidad.minedu.gob.pe/auth/realms/perueduca-web/login-actions/reset-credentials?client_id=pe.web-app.portal&tab_id=Rs-taKKZ6Tg

+ Atención al usuario – Para nuevas consultas, se comparten los canales de atención de la mesa de ayuda: Call Center: 01 6155802 / 01 6155890 a
+ Portal web: https://autoayuda.minedu.gob.pe/aprendoencasa/

 

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com