Ascenso Escala Magisterial 2021: Clasificados a la etapa descentralizada

Ascenso Escala
Clasificados a la etapa descentralizada
www.tuamawta.com

El Ministerio de Educación continuando con las actividades del concurso dio a conocer la relación de docentes clasificados a la etapa descentralizada.

Clasificados a la etapa descentralizada

Estimados colegas para facilitar la información del numero de docentes clasificados por nivel y escala a la que postulan, y verificar dicha cantidad con el número de vacantes proporcionado por el MINEDU. (Descargue la cantidad de vacantes AQUI )

Les presentamos en formato Excel a fin de que puedan hacer dicha comparación, así mismo les dejamos un video explicando como hacer la filtración.

Clasificados etapa descentralizada

En esta etapa, el Comité de Evaluación, valorará la trayectoria profesional del postulante y verifica el cumplimiento de requisitos, y si corresponde, el derecho a recibir la bonificación por discapacidad.

Trayectoria profesional

Esta es valorada mediante un Registro de Trayectoria Profesional (Matriz de Valoración). Esta matriz no requiere de un puntaje mínimo y permite calificar de forma estandarizada los siguientes aspectos:
• Formación académica y profesional
• Méritos
• Experiencia profesional

Para esta valoración, el Comité de Evaluación, revisa:
• El informe escalafonario del postulante (el cual solicita al Área de Escalafón de la UGEL o DRE)
• La declaración jurada virtual (llenada por los postulantes en su inscripción a través del aplicativo dispuesto por el Minedu)

MINEDU.

 

Si te gustó nuestra publicación compártelo en tus redes sociales, también nos puedes seguir en nuestro FansPage de y nuestro canal de Youtube ¡Suscríbete!
Facebook: https://www.facebook.com/TuAmawta
https://www.youtube.com/tuamawta

This site is protected by wp-copyrightpro.com